Showing all 12 results

Mostrar barra lateral

Té en Sobre Berries Silvestres Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Berries Silvestres con sus notas frutales. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Earl Grey Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Earl Gray que es un té negro, con notas fuertes e intensas

Té en Sobre English Breakfast Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Berries Silvestres con sus notas frutales

Té en Sobre Fresa y Mango Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Fresa y Mango con sus notas tropicales. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Indian Chai Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Indian Chai que es un té negro, con notas de canela y clavo. ¡Delicioso!

Té en Sobre Limón y Frambuesa de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Limón y Frambuesa con sus notas balanceadas. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Manzanilla Pura Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Manzanilla Pura y aprecia la diferencia en calidad que te ofrece esta marca. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Manzanilla, Manzana y Canela de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Manzanilla, Manzana y Canela con sus notas suaves y deliciosas.(No tiene cafeína)

Té en Sobre Manzanilla, Miel y Vainilla Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor de esta infusión y de los aromas extraordinarios que te harán enamorarte aún más. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Menta Pura Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Relájate con la infusión de Menta Pura y disfruta cada trago de tu té. (No tiene cafeína)

Té en Sobre Té Verde Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Té Verde y aprovecha todos sus beneficios.

Te en Sobre Té Verde con Menta Caja de 10u

Q18.00
¡El mejor té del mundo! Twinings es el té oficial de la corona inglesa. Disfruta el sabor Té verde con menta y atrévete a hacer bebidas distintas con esta infusión.